Print
Taiwan Trade Center, Barcelona
PROMAKER : fabricante y exportador de dispensadores de agua

Agua potable limpia y segura para el hogar y la oficina
 
Taiwan Trade Center, Barcelona
2018-01-09

 

La empresa Promaker comprende la importancia de los estrictos estándares de calidad del agua potable para los clientes. La compañía ha hecho su misión de permitir a cada usuario acceder al agua más limpia, ya sea en escuelas, oficinas, restaurantes, hospitales, fábricas, lugares públicos o en el hogar.

Promaker es un fabricante y exportador de dispensadores de agua con más de 20 años de experiencia en la fabricación de refrigeradores de agua, dispensadores, calderas, fuentes de agua potable y purificadores de Osmosis Reversa. A lo largo de los años, Promaker se ha dedicado a crear productos que proporcionan agua limpia y segura junto con un excelente diseño y tecnología.

Con excelentes capacidades en OEM y ODM y más de 20 innovaciones patentadas, Promaker puede cumplir con todo tipo de requisitos y exportar a los mercados globales.

La fábrica de Promaker ha sido certificada por la Certificación del Sistema Nacional de Calidad ISO-9001. La compañía ofrece productos que cumplen con el estándar CE, Certificación de dispensador de agua (CNS3910), Certificación de seguridad de electrodomésticos (CNS3765), Certificación de compatibilidad electromagnética (CNS13783-1) y Certificación de seguridad de aparatos eléctricos (IEC60335-2-15).

Además de proporcionar productos de calidad, Promaker también reconoce la importancia de los servicios posventa rápidos y fiables. Promaker no solo proporciona datos técnicos claros, guía de instalación, gráficos de construcción y lista de piezas de repuesto, sino que también pretende resolver preguntas y problemas de inmediato. Todos los productos tienen una garantía de 2 años.

Por ejemplo, el dispensador de agua de pie empotrado de la serie CJ-291 de Promaker, tiene un aspecto elegante y clásico con un diseño de panel frontal arqueado. Proporciona suministro constante de agua caliente entre 95 ~ 100 ° C (CJ-291, CJ-292) y agua fría entre 5 ~ 8 ° C (CJ-291, CJ-293), y cumple con las normas de protección ambiental (CJ-291, CJ -293) con un compresor de trabajo eficiente y silencioso cargado con refrigerante R-134A.

Promaker ofrece la serie CJ-291 con placa de acero con espejo y opciones de panel frontal y lateral de placa de acero inoxidable. El marco y los paneles posteriores están disponibles en placas de acero galvanizado y placas de acero inoxidable.

La fuente de agua permite a los usuarios beber sin el uso de vasos. El mecanismo de palanca permite un suministro cómodo de agua potable. Disponible con plástico ABS de acero o cobre. Filtros opcionales.

 

Para más información, pueden visitar este enlace : www.promaker.com.tw

 

Fuente: Promaker Co. Ltd.


Kai Chiu (kai@taitra.org.tw)

Taiwantrade news center: https://www.taiwantrade.com/mp/news-center


Taiwan External Trade Development Council (C) Todos los derechos reservados.  Powered by
Carrer de Muntaner 239, Entlo. 4, 08021, Barcelona, EspaƱa
Tel. : +34 (93) 2419306 | Fax : +34 (93) 4147503 | E-mail : barcelona@taitra.org.tw